martes, 4 de enero de 2011

Bienvenidos al 2011... ¡Diferenciarte Marca La Diferencia!

¿Qué hace a tu libro diferente? ¿Qué hace de ti un autor diferente? ¿Qué hace de tu libro un libro especial? ¿Por qué alguien debería elegir tu libro en lugar de cualquier otro? ¿Ofreces más contenido? ¿Ofreces más calidad? ¿Tu libro es más barato? ¿Presentas información que nadie antes ha publicado?

Antes de comenzar a escribir tu libro ya debes plantearte estas cuestiones y encontrar la manera de diferenciarte del resto. Tu libro debe ofrecer ALGO que nadie más ofrezca.

Algunos nuevos autores se preguntan porque su libro no se vende y responsabilizan de esto al sistema, al formato, a la tecnología, a la mala suerte ¡hasta a internet!... pero pocas veces son conscientes de no haberse diferenciado en absoluto. ¿Por qué razón alguien debería querer pagar por tu libro si existen cientos de opciones similares? ¿Una casualidad tal vez?

Créeme cuando te digo... que tu ebook se venda solo depende de ti.

El contenido de tu libro DEBE ser original y ofrecer en lo posible algo que nadie más ofrece. Siendo únicos tendremos muchas más opciones para competir. La pregunta MAS IMPORTANTE que debes hacerte al comenzar a escribir tu libro es:

¿Qué razones harán que alguien se decida a comprar mi libro?

Apunta estas razones y tenlas en cuenta DURANTE TODO EL PROCESO DE REDACCION. Puede tratarse de información que nadie antes ha publicado o información similar con un estilo más ameno o una presentación más vistosa. Puedes diferenciarte de muchas maneras, lo que NO PUEDES es dejar de diferenciarte.

Bienvenidos a un 2011 diferente en Ciberautores.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario