miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Por Qué Nadie Publica Los Artículos Que Escribes? Por Dani Valiente

¿Por Qué Nadie Publica Los Artículos Que Escribes?

Quienes me siguen desde hace algunos años y han tenido contacto conmigo saben que una de las principales actividades que recomiendo para promocionarse como autor en internet es la redacción de artículos y su publicación tanto en blogs propios como en foros o directorios de artículos.

Hace algunos días navegando en internet encontré un artículo con un título que me llamó poderosamente la atención, el artículo se titulaba "¿Por qué odio tus artículos?" Bajo tan llamativo encabezado el autor enumeraba varios puntos MUY interesantes a tener en cuenta a la hora de redactar un artículo si deseamos ser leidos.

¡Se me ocurrió escribir mi propia versión del porqué yo odio tus artículos!

¿Qué me estás queriendo decir? ¡Me mareas!

No vas al grano. En realidad no me importa nada de lo que escribes si no está relacionado con el centro de la cuestión que deseas exponer. Si tienes algo para agregar que no tenga que ver con el tema, prepara otro artículo...

¿De verdad llamas artículo a ese panfleto? Naaaaaaa

¿Qué te hace pensar que deseamos que los lectores de nuestro directorio de artículos lean algo que no es más que pura propaganda sin ninguna elaboración? ¿En qué estabas pensando cuando escribiste eso?

¿Párrafos de una sola oración? ¿Me ves cara de tonto?

Salvo que estés escribiendo un diálogo, olvídalo. Di lo que tengas que decir con las palabras que necesites, no intentes generar un falso impacto. Si deseas escribir artículos, prepárate para ello... no es difícil, pero respeta a tus lectores como NORMA BASICA. Si no lo haces tu mismo ¿Quién lo hará por ti?

Oraciones muuuuuuuuuy largas ¡Me duermes!

Por favor utiliza la puntuación. ¡Es Gratis! Revisamos decenas de artículos para publicación en nuestros directorios y algunos son tan, tan, pero tan difíciles de leer ¡párrafos enteros sin un punto ni una coma! ¿Leerías algo así? Entonces... ¿por qué escribirlo?

Enlaces cada diez palabras... ¡Admiro tu ingenuidad!

¿Por qué alguna gente hace esto? Automáticamente doy al botón ELIMINAR cuando en alguno de mis directorios recibo más de un par de enlaces dentro del texto de un artículo. No tengo nada personal contra estos enlaces, pero me haces sentir que no te interesa en absoluto que lean lo que estás escribiendo. Parece que solo buscas desesperadamente q ue pulsen el enlace y salgan lo antes posible del artículo y DE NUESTRO SITIO. Si no te interesa a ti que lean lo que escribes ¿por qué habría de interesarme a mi?

¿Faltas de ortografía? ¿Me has visto cara de maestra?

Nadie es perfecto, pero tampoco comprarías una silla con tres patas, si no te tomas la molestia de dedicarle algo de tiempo a tu artículo y pasarle un corrector ortográfico ¿por qué me interesaría a mi publicarlo?
Un abrazo. Daniel

Daniel Valiente es escritor de artículos, traductor y colaborador en diferentes sitios de internet. Visite más cursos gratuitos en Http://www.TecnicasInfalibles.Com

Autor: Daniel Valiente

Articulo publicado originalmente en Articulandia.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario