martes, 16 de noviembre de 2010

¿Libros sobre relaciones personales y de pareja? ¿Se venden?

Otra temática que actualmente hace furor en ventas en el formato electrónico es la concerniente a las relaciones personales y de pareja. Más allá de tabúes o prejuicios sobre lo que elegimos para escribir, es un tópico que acapara la atención de millones de ciberlectores en el mundo entero y si has visitado nuestro sitio habrás comprobado que muchos autores que desarrollan sus ebooks siguiendo los lineamientos de nuestro manual, se dedican a este tema tan trascendental en la vida de los seres humanos desde los mismos orígenes de la especie: las relaciones interpersonales y de pareja.

Existen decenas de ideas que pueden abordarse dentro de este apartado y si posees los conocimientos necesarios para desarrollarlo, posiblemente estemos ante un nuevo bestseller en la industria del ebook en español ¿Por qué? Porque existe una enorme (realmente enorme) demanda y una escasa oferta en nuestro idioma, esto es algo que puedes comprobar rápidamente visitando algunos foros de debate en los que participan personas interesadas en mejorar sus relaciones personales y de pareja. ¿Algunas ideas?

Cómo encontrar tu pareja perfecta
Cómo ser más romántico/a con tu pareja
Cómo vivir un matrimonio duradero
Cómo lograr que la gente se fije en ti
Cómo ser un mejor padre/madre
Cómo criar a tus hijos de forma saludable
Cómo conquistar a la chica/chico de tus sueños

La lista sería interminable ya que la felicidad de los seres humanos se basa en las relaciones con el entorno y con las demás personas. Si conoces la forma de aportar ideas que favorezcan la felicidad de las personas o simplemente cuentas con una experiencia de vida que todos disfrutan oyendo en las reuniones a las que asistes ¿por qué no llegar un poco más lejos? Considera escribir un ebook, creeme que tu material será muy bien recibido. Muchos visitantes de nuestro sitio nos preguntan a menudo cuáles son los temas que venden, existen decenas de temas a los que el formato electrónico les sienta de maravilla, sin lugar a dudas las relaciones personales y de pareja es uno de ellos.

Nos vemos en el siguiente post.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy buenos datos Javier! gracias!! te hago una pregunta, si no te molesta,cuando uno escribe un e-book ¿ como se hace con los derechos de autor, no hay riesgo de que lo plagien?,¿me podrìas decir donde puedo encontrar informaciòn sobre ese tema?
    Saludos cordiales
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Angeles, por supuesto para tu protección ante un posible plagio o robo de tu contenido puedes registrar tu material en el organismo encargado del registro de propiedad intelectual correspondiente a tu pais (de la misma manera que lo harias con un libro tradicional), incluso actualmente tambien existe la posibilidad de hacerlo a traves de internet en el sitio Safe Creative en http://www.safecreative.org/. Ademas en dicho sitio podras obtener mucha información sobre tus derechos como autor.

    Estoy a tu disposicion. Un saludo cordial para ti!

    ResponderEliminar